OUR BLOG

05 Ene 2021
thumbnail

Pareja: La Aplicación Que es Conectando Socios En todo el mundo

TL; DR: Pareja es en realidad una aplicación especializado en mantener fanáticos quienes son geográficamente divididos, w hether para su corto plazo o duradero, en contacto con ambos. Usando más de 3 millones de descargas y la mayoría 2 mil millones de correos electrónicos entregados, es obviamente uno de los más conocido conexión aplicaciones alrededor.

Relaciones son difíciles trabajo – hay duda acerca de cualquier cosa. Larga distancia, demasiado tiempo invertido de trabajo y todos los desacuerdos pueden jugar un papel en poner ansiedad en una relación.

exactamente qué si parecía haber algo que podría eclipsar todos esos cosas y darle y su compañero más cerca? Realmente, hay ciertamente y es se llama par.

Complemento de herramientas como proporcionado líneas de tiempo y listados de tareas pendientes, además de tiempo real comunicaciones como Thumbkisses, par tiene deja te digo ayudó mucho más parejas reconectarse.

un proyecto cerca su particular

La pareja es en realidad un individuo proyecto para sus diseñadores

Trabajando en área de la bahía de san francisco para TenthBit Inc., la aplicación móvil respaldada por Y Combinator estudio que desarrolló pocos, diseñado el equipo era en realidad miles de millas de suyo significativo otros en Canadá, dejando ellos sintiendo desconectados.

Innecesarios intercontinentales mensajes de texto tarifas, no apasionados Facebook comunicaciones y no tuvieron éxito Skype llamadas más tarde, los fundadores tomar una decisión para simplemente tomar problemas dentro de sus propios brazos.

“Hemos encontrado nosotros mismos extendido a través de cada uno de estos varios servicios, pero nos dimos cuenta de que y aunque habíamos estado muy agitado y nosotros no tuve tiempo para usted hablar con amigos, la mayoría de todos nuestros comunicación con estos socios todavía yendo “, dijo Oleg Kostour, cofundador de TenthBit y Director ejecutivo.

Y así Pareja fue creada.

Anteriormente reconocido Par, pocos, find en ios de apple, Android os y desktop computer, sobresale de otros personal sitios de Internet como hace cualquier cosa otros no deberías realizar – permitir simplemente un par producir y mantener recuerdos todo en un conveniente lugar.

Habiendo construido pareja a partir de experiencia personal, el equipo poner ellos mismos a la derecha desde dentro del clientes ‘zapatos, agregando una alta calidad que se pueda relacionar con el|para el|en el|en su|en el|hacia|con el|en|hacia|en|hacia la} marca y ​​lo hace lo real aplicación parejas estaban esperando.

“algunas otras personas creí casi lo mismo que la forma en que sentimos y vimos la necesidad de algo como esto “, Kostour mencionó. “Realmente considerar calidad”.

Lo mejor de lo mejor

Obteniendo 100,000 paquetes y rompiendo los arriba dentro del primer pocos días, Pareja rápidamente solidificado el lugar como uno de los mejores parejas aplicaciones en la arena.

Pero es no solo los cifras y alto individual reseñas cuales son asombroso – oahu es el todo sentido de este software .

En el núcleo, par meta voluntad be dar asociados con simple herramientas generar una corriente de recuerdos pueden relacionarse con durante mucho tiempo, incluyendo la capacidad de:

Pero uno de varios mejores funciones pocas proporciona debe ser el vivo mapa, cuál en última instancia programas hotspots en los que adicionales amantes tienden a estar interactuando.

“el experiencia colectivamente lo hace especial. intentamos proteger diferentes aspectos de tu vida ​​que ellos [otras aplicaciones de parejas] quizás no tengan soluciones para, “Kostour declaró. “En general, esencialmente generamos un realmente excelente experiencia para usted personalmente junto con su amante, solo el cam conocimiento, inmediatamente después de lo cual a largo plazo cuando póngalo en uso muchos, agregamos todos tus pensamientos en un solo destino. “

un suplemento de las aplicaciones de emparejamiento

Mientras que muchas programas apuntan las primeras fases de un compromiso (reunión, setting up, citas por Internet, etc.) y por lo tanto son luchando ello ser top dog por la razón que campo, Kostour dijo pocos llena el necesario espacio para su acción después de ti encuentre el correcto socio.

“Estamos concentrados en el siguiente etapa de esto existencia ciclo, y que yo creo que ‘ s en el cual nuestro mercado es en realidad “, él dijo. “De muchas maneras, estamos prácticamente gratis para emparejamiento programas porque dónde se centran en emparejar individuos hacia arriba, nos objetivo mantener ellos colectivamente “.

Entonces, si usted esté listo para tome su íntimo enlace a el siguiente nivel, agarrar pareja hoy en día a través de Apple shop o Bing Enjoy.

visita el sitio

tonito