EMPRESA DE SERVICIOS
PARA EMPRESAS

QT Servicios esta conformada por un importante grupo de profesionales, tanto en su Staff de Dirección como en sus cuadros Técnicos y operativos, de destacada e importante trayectoria en cada una de sus áreas de especialización.

QUIENES SOMOS

Nuestra experiencia y nivel profesional, nos permiten combinar adecuadamente, las prácticas probadas en años de trabajo, juntamente con los últimos avances tecnológicos, optimizando el aprovechamiento de los recursos y garantizando “el mejor valor por su dinero”.

Nuestro compromiso en la conservación de los recursos naturales, nos obliga, en el desarrollo de nuestra actividad, a extremar los cuidados en la protección del medio ambiente

Nuestro personal es rigurosamente preseleccionado y capacitado integralmente, cuenta con equipos de trabajo y protección adecuados a la tarea, con cobertura legal, social y un adecuado plan de beneficios que redundan en mejores rendimientos y mayor seguridad para nuestros contratantes, sin sorpresas, riesgos ni accidentes desagradables.

Nuestra organización, conformada por divisiones especializadas en cada área de actividad, cuenta con el apoyo de una División Técnica Central para el tratamiento de los problemas de alta complejidad, lo que nos permite brindar soluciones a medida dentro de un enfoque global de servicios.

QUE HACEMOS

Diseñamos el abono de mantenimiento más acorde a las necesidades de su empresa, country o institución, nos ocupamos de sus necesidades para que Ud. pueda ocuparse de su actividad.

Áreas Verdes 95%
Rutas y Autopistas 95%
Limpieza 80%
Facility Services 90%
Trabajos a medida 95%
Control Redes de Serv Púb. 70%
Control de calidad 95%